Italian - ItalyEnglish (United Kingdom)French (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)

BIENVENIDOS
El Bed and Breakfast Palermo, Mondello Al Baglio se encuentra en Mondello, célebre localidad costiera de Palermo, atractivo golfo rodeado de colinas verdes y del monte Pellegrino. Es el lugar ideal para visitar Palermo, sus numerosas bellezas arquitectonicas y sus extraordinarios recursos naturales, sin renunciar al lujo de despertarse a pocos pasos del mar y de la plaza principal de Mondello.

¿Por qué elegir nuestro bed and breakfast en Palermo?....sencillo!
Bed and breakfast Mondello al Baglio
está a pocos pasos del mar de Mondello: el B&B ofrece al turista y al visitante unas vacaciones de relajamiento y de placer, una ocasión única para saborear las verdaderas delicias de Sicilia. Las habitaciones están todas dotadas de cuarto de baño y de todas las comodidades necesarias para permanecer en un bed and breakfast sin extrañar su propia  casa.  nuestro B&B también por su ubicación, en efecto está situado a muy pocos kilometros del centro de Palermo, en un lugar de absoluta tranquilidad pero tambien a poca distancia de los  tipicos restaurantes, bares, pubs, heladerías y del paseo marítimo, vais a poder dormir en el silencio de una localidad turística sin los ruidos de las calles con más trafico de Mondello.

El B&B Mondello Al Baglio ofrece habitaciones espaciosas y luminosas, con cuarto de baño en todas ellas ideales para unas vacaciones en Palermo relajantes y especiales, por que después de pasar un día entre las Iglesias, los teatros, los monumentos y los mercados colorados de Palermo, pasareis  vuestra noche en el B&B en silencio, en tranquilidad, y disfrutando del aire fresco y del perfumen del mar de Mondello.

La hospitalidad de los dueños del B&B Mondello al Baglio, el rico desayunoy la relacción calidad-precio, completan la oferta de nuestro B&B, cierto que solo quién tenga  una verdadera pasión por la receptividad, pueda asegurar una estructura hospitalaria y acogedora.
Pida ahora disponibilidad, reserva su habitación, le esperamos!

Miglior Prezzo Online!



Sugerencias de Viaje

Hotel Rimini 4 stelle - Señalizamos un hotel rimini 3 stelle - - Vacanze in Sicilia - Spiagge di Sicilia - Bed and breakfast Catania - B&B Catania Antiche Volte
Bed and breakfast Napoli - Noleggio barche Eolie - B&B - B&B Roma - Bed & breakfast Catania -